jueves, 12 de febrero de 2015

Outfit para San Valentín

Ya saben que lucir este 14 de febrero, estoy segura que muchas estamos pensando en que outfit nos quedará perfecto, para ese día. A continuación, les doy algunas opciones de vestidos para una cena con su novio o con sus mejores amigas.
  • Vestido Rojo, son clásicos, el color que más se usa en San Valentín, es un color muy llamativo, opta por un vestido que resalte tu figura. Estoy segura encontrarás el perfecto y se te verá hermosa.


  • Vestidos de tonos Rosas, es el color perfecto, si quieres lucir dulce y tierna. Sin embargo, también, puedes verte muy sexy encontrando el perfecto para tu silueta.

  • Vestidos floreados, me encantan, yo ya tengo el vestido que usaré y es floreado, son perfectos para el verano. Con esta prenda inspirarás un look muy fresco y relajado.



No se olviden de incluir los accesorios en su look como collares y carteras. Disfruten de este día e impresionen a sus chicos o luzcan radiantes frente a sus amigas. Besos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario